Mientras que 500 millones de indios no saben leer ni escribir, la religion hindú ha almacenado el oro por valor de 10 millones de dólares en un templo.

El hallazgo se produjo en el templo de Sri Padmanabhaswamy, construido en el siglo XVI, en la ciudad turistica de Thiruvananthapuramen en el sur del Estado de Kerala.

Un equipo de asistencia de personal de los servicios de bomberos y el departamento de arqueología abrió las cerraduras de caja fuerte, y lo que encontraron en el interior fue sorprendente:

  • Monedas de oro que datan de miles de años,
  • Collares de oro hasta nueve metros y un peso de unos 2,5 kg,
  • Aproximadamente una tonelada del metal amarillo en forma de baratijas arroz,
  • Palos hechos de oro,un saco lleno de diamantes, cuerdas de oro, miles de piezas de joyería antigua con incrustaciones de diamantes y esmeraldas, coronas y otras piedras preciosas se hallan esparcidos en la cámara de marca ‘A’.
  • También 17 kg de monedas de oro que data del período de la Compañía de las Indias Orientales.

Dentro de la bóveda fueron también 18 monedas de la época de Napoleón, piedras preciosas envueltas en fardos de seda, además de más de 1.000 kg de oro en forma de monedas y baratijas y un pequeño elefante hecho de que el metal amarillo, dijeron las fuentes.

Los informes dijeron que el valor de la recuperación hasta el momento de la bóveda de un solo podrá ser superior a más de 50.000 rupias crore. (10 mil millones de USD).

Dentro de la nación pagana de la India, se encuentran los colectores de oro más comprometidos en el mundo.

El oro se da a los fideicomisos del templo, con la esperanza de expiación por los pecados. No muy diferente de los “cristianos” que pagan los sanadores, la esperanza de obtener buenos rendimientos en sus “regalos”.

El curandero podría haber tenido los 100 millones de dólares en el “templo de la confianza”, y los cristianos todavía sigue engañando “invertir” su dinero en tales organizaciones corruptas.

Hay cientos de templos iguales a este en la India.

India nunca ha sido un país pobre. India es una nación religiosa, con un marcado de la población de todos los objetos de valor robados por una pequeña élite y la clase sacerdotal. India es una tierra hermosa arruinado por la corrupción y la mala gestión.

Al permitir que Satanás les roben de su dinero y el oro, millones de paganos se encuentran en la extrema pobreza. Piense acerca de la maldad extrema de este oro escondido templo indio de 10 millones de dólares en su sótano, y robándose a los niños de la ciudad de su derecho a la educación, que viven en la extrema pobreza y los tugurios como condiciones.

Mi pregunta  es a donde ira a parar todo ese oro recolectado? que se hará con todo ese oro?  Se le devolverá al pueblo?

Son algunas de las interrogantes que me llegan a la mente…

Via Seguidores del Rey de Reyes Traducido al Español Via ivarfjeld.wordpress.com

Mas Info: RT.com

Leeanse esto muy interesante sobre la recolección de oro y la religion en español: Estudios bíblicos # 42: Un ejército de recolectores de oro sirve a la bestia detrás del número «666»