¡Llegó nuevamente la Semana de la Dulzura! Volvieron por fin los siete días más dulces del año, que nos dan la excusa perfecta para cortar con la rutina y robar besos. Es bueno dejar de pensar por un momento en las cosas de todos los días y preocuparnos únicamente por decidir qué golosina regalarle a quién… ¡es tan emocionante!

Algo muy bueno de la Semana de la Dulzura es que, sin importar su tamaño o su valor, todas las golosinas nos hacen merecedores de un beso. ¡No hay excusas para no regalar! No importa si se trata de un caramelo o de una caja de alfajores, el espíritu de la Semana de la Dulzura es siempre el mismo: dulce = beso.

¿Que Regalar a Quien?

  • A la familia y amigos: No estaría mal decir que cualquier cosa que uno regale a un familiar o a un amigo será bien recibido. De todos modos, es bueno conocer los gustos de los demás y adecuar nuestro regalo a ellos. Probablemente a un nene chiquito no le gusten los caramelos ácidos, y un chupetín con forma de chupete puede no ser lo más adecuado para regalarle a la abuela.

Los que no fallan: alfajores, Tita y chocolates, los clásicos preferidos del público.

  • A los compañeros de estudio o trabajo: Hacer un regalo a alguien que no conocemos muy bien puede ser complicado si no sabemos qué le gusta. Por otro lado, regalar golosinas a varias personas puede salirse de nuestro presupuesto. Para resolver ambos dilemas, lo ideal es llevar al aula o a la oficina una bolsita de caramelos o chupetines surtidos: crearemos un clima de alegría y al mismo tiempo quedaremos bien con todos los compañeros.

Los que no fallan: caramelos masticables y chupetines bolita, aptos para todas las edades.

  • A un novio/a o esposo/a: Sin lugar a dudas, casi todas las personas esperarán de su pareja un regalo más bien romántico. Aunque en esta semana cualquier golosina nos garantiza un beso, un paquete de gomitas con forma de bichos puede no ser muy bien recibido.

Los que no fallan: en el kiosco los infalibles son Dos Corazones, Bon-o-bon, Gotitas de Amor y Tofi, por nombrar algunos. Fuera del kiosco: bombones o chocolates en caja.

  • Al chico o chica que nos gusta: Aquí es donde hay que tener más cuidado y tener bien en claro qué mensaje queremos transmitirle a la persona. ¿Queremos hacerle saber que nos gusta, o simplemente lograr un primer acercamiento y después ver qué pasa?

Los que no fallan para declararse: Si la idea es demostrar nuestro amor, entonces cualquier golosina romántica de las propuestas arriba para novios o esposos va a cumplir la función.
Los que no fallan para acercarse: En cambio, si se trata de una persona que no conocemos mucho y sólo queremos tener una excusa para charlar (y ya que estamos, ganarle un beso amistoso), lo mejor sería regalar caramelos, galletitas o chupetines: algo “tranqui”, que no transmita demasiada emoción… al menos por ahora.

¡Feliz Semana de la Dulzura para todos!

Mas Info Via Taringa Visto en Club del Dulce.com