Díselo en La Cara – Danilo Medina

Lo único que queremos es desahogarnos en la cara, de la estrella, del culpable, o del no tan culpable, en fin esta nueva versión del Díselo en La Cara, quien retorna después de 2 años de ausencia por el blog.

Me gustaría saber o tener una forma de opinión de ustedes si estuvieran frente a frente al Candidato Presidencial por el PLD, Danilo Medina que le dirían cuales serian sus comentarios, sus opiniones?

Danilo Medina, famoso por aparecer en Wikileaks de Dominicana, por que le tendría “inquina” (mala voluntad hacia una persona) al presidente Leonel Fernández, de acuerdo al cable filtrado.

También se le atribuye a Danilo Medina haber afirmado que hay otros que reciben dinero de narcotraficantes, pero que no lo saben o no investigan el origen de los recursos.

El documento revela que Medina acusó al presidente Fernández de presionar para que se apoyaran rápidamente las enmiendas constitucionales propuestas por él, citando la necesidad de un acuerdo previo al discurso de toma de posesión del 16 de agosto del 2008.

Via Documento original de los cables Wikileaks , ImagenesDominicanas.com

Mas info: noticiassin.com

2 thoughts on “Díselo en La Cara – Danilo Medina

  1. quisiera decirle en la cara, de que vive… con que se sostiene, como paga la luz y el cable de su casa…

  2. Saludos, no he tenido la oportunidad de conocerlo pero, creo que usted ejecutara por lo menos la mitad de lo que dice, y si eso sucede y a usted le sustituye otro hombre reponsable, entonces, si podremos decir que se hizo lo que nunca se hizo. Pero solo y solamente si se la da continuidad a lo que usted plantea en su programa de gobierno.

    La mejor de las suertes y que Dios le ayude a ser un hombre unico, y me permite verlo ejecutando lo que usted dice. y que asi la Republica Dominicana se convierta en una nacion emprendedora, fundamentada en los valores mas nobles del ser humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*