Es la historia de Xiao (nombre oculto para preservar su identidad) de Wei ning, en la provincia de Guizhuo, quien con su novio después de asistir a una fiesta de cumpleaños de un amigo, decidieron quedarse en el hostal más cercano. Después en la media noche Xiao decidió salir de la habitación pero sin darse cuenta entro a la habitación siguiente por error.


Con la oscuridad de la habitación se entró a la cama, pensando que era su novio y mantuvo relaciones sexuales con el. Después de terminar, el hombre se viste y decide salir rápidamente, fue entonces cuando le dice a Xiao que no era su novio.

Al darse cuenta de todo el hecho, Xiao se fue a la habitación correcta contándole todo lo sucedido al novio, quienes acudieron a la policía, para denunciar al hombre por violación.

El dilema es que la policía no sabe determinar si es adulterio o violación, porque el hombre no tuvo relaciones sexuales con ella en contra de su voluntad.


Algo parecido sucedio en la serie The Big Bang Theory cuando Penny se despierta con un invitado inesperado…

Ustedes que Opinan?

Pues para mí el Hombre de la otra habitación, debió de aclarar todo desde un principio, aunque también tuvo mucha suerte! 😛

Mas Info, Via: blogs.lainformacion.com