Es lo que las mujeres han estado diciendo a los hombres desde hace décadas: la estimulación de la vagina no es la misma que la estimulación del clítoris. Ahora datos de escáner cerebral ha añadido peso a su argumento.

El diagrama fue publicado por primera vez en 1951 después de experimentos realizados durante cirugía cerebral llevada a cabo mientras pacientes estaban conscientes: el cirujano estimulaba eléctricamente diferentes regiones del cerebro de los pacientes y los pacientes informaron de las partes de su cuerpo en las que sentían la sensación como resultado. Sin embargo, todos los sujetos eran hombres. Hasta hace poco, la posición de los genitales femeninos en el homúnculo sólo se había adivinado.

El hombre sitúa el clítoris al final, en la gráfica de abajo se muestra la estimulación en la misma posición que la mujer.

El estudio realizado por la universidad de la Universidad de Zurich, Suiza, dirigido por Lars Michels en el Hospital de Niños, utiliza imágenes de resonancia magnética funcional para confirmar que la posición del clítoris en el homúnculo se en aproximadamente la misma posición que el pene en los hombres.

Asi que ya saben los hombres y las mujeres pensamos iguales (sexualmente hablando)!

Mas Info Vía newscientist.com