Dejarias que tu hija de 10 años posara sexy para portadas de revistas?

Thylane Loubry Blondeau, un modelo de 10 años de edad, con una mirada sensual para su edad, tuvo la industria de la moda babeando después de posar para la revista francesa Vogue. Pero las fotos de los preadolescentes de París, cuyo cuerpo flaco y con dientes separados, han reavivado el debate sobre la sexualización de las niñas.

La representación “sexy”  ha provocado una reflexión sobre el uso del cuerpo de la mujer, y especialmente de las niñas, por la moda y la publicidad dentro de la sociedad de consumo como una arma mercadológica.

Se dice popularmente que la belleza está en los ojos de quien la mira, pero ¿también la sexualidad es algo que depende del observador? Y, ¿es necesariamente “malo” que una niña de 10 años sea sexy?¿también la sexualidad es algo que depende del observador? Y, ¿es necesariamente “malo” que una niña de 10 años sea sexy?

Todo despende de como se mire la foto ojo,  ya que para muchos es una foto de una niña realizando su trabajo y para otros ha sido descrita como una suave “pornografía infantil”.

Sera una simple explotacion de abuso sexual-infantil? Donde lo que quieren es vender una imagen que nos conlleve a tal fechoria?

Nuestra mente es perversa y nos engaña…

Ustedes que opinan estamos frente a la corrupcion de la moralidad? Donde preferimos no ver niños modelando de forma sensual, y que levante el libido en los adultos…

Mas Info: Via PijamaSurf.com , Abcnews.go.com