¿Hitler de vacaciones en la Patagonia?

¿Hitler de vacaciones en la Patagonia? En 1955 cuando los rusos confirmaron la muerte de Hitler plantearon que tenían los restos del gran criminal, los cuales fueron exhumados en 1970, pero esa “verdad” fue refutada en 2009 cuando un análisis de ADN en los restos de Adolf Hitler determinaron que le cráneo correspondía a una mujer entre 20 y 40 años de edad.

El periodista argentino Abel Basti en su libro El exilio de Hitler sostiene la teoría de que el Führer tomó un avión de Austria (anteriormente anexada Alemania) a Barcelona, y que de allí partió en un submarino a la Patagonia Argentina.

El autor aporta un documento secreto alemán en el que Hitler aparece como uno de los pasajeros evacuados en un avión de Austria a Barcelona el 26 de abril de 1945. También cuenta con informes taquigráficos realizados a José Stalin donde el dictador ruso dice “Hitler se escapó”.

El bunker: cuando los cuerpos de Hitler y Braun se dice ser quemado y enterrado
Desconocido para el mundo, se creia que el cadáver de Hitler fue enterrado en Magdeburg, Alemania.

¿Entonces que paso con el cuerpo de Hitler?

Algunos creen que el cuerpo de Hitler nunca fue encontrado entre las ruinas, donde se cree que murió . Otros creen que entre cuatro cuerpos, uno ha de ser Hitler, fueron encontrados fuera de la Cancillería, mostrando que Hitler no cometió suicidio. Sin embargo, otros creen que su cuerpo carbonizado fue encontrado en la fortaleza subterránea de la Cancillería. Todos los cuerpos que supuestamente se encontraron respondió bastante bien a la descripción de Hitler. Todos los cuerpos encontrados supuestamente inmediatamente fueron tomados y examinados por los médicos del ejército ruso. Fragmentos de dientes y otras partes del cuerpo carbonizado pronto supuestamente fueron identificados como Hitler. Aunque parezca mentira, no hay anuncio oficial nunca se hizo sobre el supuesto descubrimiento e identificación del cuerpo de Hitler por los rusos.

Aprendamos más de historia

La historia sirve como un cúmulo de memorias, que si se analiza de forma crítica permite ver el origen del día a día y empanciparnos de ideas pre-concebidas. Actualmente se ofrece el curso Historia Crítica de Occidente: Fast Track, el cual es una versión resumida de un curso más largo sobre la historia de las culturas occidentales

El curso será impartido por el profesor Thomas Beyerle, egresado de la Universidad de Frankfurt en Historia. El contenido está dividido en seis partes: una introducción a la historia crítica de occidente y el enfoque de la Escuela de Frankfurt, antiguedad, medievo y siglos 19, 20 y 21.
Las clases se impartirán los jueves 20 y 27 de octubre y 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 8 a 10 p.m. El curso tendrá un costo de RD$2,000 por persona

Lugar: Local de Fundación Plenitud Calle Arabia No.1, Primer Piso, Arroyo Hondo (Detrás del Supermercado Nacional, frente a EDESUR)

Reservar con tiempo! Cupo limitado.

Inscripciones: contactando al Tel: 809-563-6587 y Cel: 809-847-2731 o escribiendo a hcespacio@gmail.comjmieses@gmail.com/bbpin:235F289

Para más información pueden acceder a http://hcespacio.wordpress.com/ o en Facebook

Mas info: http://www.disclose.tv/forum/fresh-doubts-over-hitler-s-death-after-tests-on-skull-t9399.html