Científico Dominicano Afirma: “La Causa de Los Apagones es para Ahorrar Energía”

Foto no oficial del Cientifico.

Estas fueron las declaraciones del Científico Dominicano quien se reservó el anonimato, graduado de Harvard con doctorado especial en Ahorro Energético, descubrió el fenómeno mientras realizaba sus estudios de tesis para tratar de resolver el problema de los apagones en nuestro país que nos afecta desde la Independencia.

En su más reciente entrevista vía telefónica afirma:

“Tenemos que entender que estamos en un proceso donde el petróleo ha estado en vía de agotarse y que nuestro país se ha visto en el compromiso de ahorrar energía desde los tiempos de la colonia española.”
“Se estima que después del pago de la Deuda Externa se ha ahorrado unos 3,500,000,00 de kWh, lo cual ha permitido una total reducción en las emisiones de Dióxido de Carbono”
Y finalmente llego a la conclusión que: “La Causa de Los Apagones es para Ahorrar Energía”.

El Gobierno Dominicano afirmó que este novedoso descubrimiento no es más que un novedoso paso, hacia un país más verde.

2 thoughts on “Científico Dominicano Afirma: “La Causa de Los Apagones es para Ahorrar Energía”

  1. Me pareciera muy buena razón…si, todo muy bien, pero por qué no se ahorra energíqa en las Oficinas de Edesur y Edeeste? porque la factura parece que viene reciclando más kw en cada mes….

  2. Jajaj q verdugo minimo este es comesolo entonce los apagones se deben a eso verdugo? jajajaja oye q dato mas lindo tambien dike despues del pago de la deuda externa PERO Y DONDE ES QUE VIVES? quien te dijo q la deuda externa esta paga si anda por encima de los 8mm maldito loco hablando sin saber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*