La noche del miércoles del 7 de agosto del presente, se convirtió en un encuentro con los twitteros dominicanos en la que el candidato y ex-presidente dominicano, Hipólito Mejía, hizo el primer encuentro por medio de las redes sociales del país, utilizando la herramienta de streaming de videos twitcam, tipo el estilo Obama quien también realizo un encuentro con twitteros.

En realidad hubo muchas preguntas por parte de la juventud dominicana, quien esperaba mas de la transmisión, básicamente las preguntas no del todo fueron contestadas y fue un mal aprovechamiento del tiempo.

La poca asesoría en el área del social media permitió al candidato desaprovechar los 45minutos que duro la transmisión, en pocas palabras prefirio por mandar saludos a todos sus seguidores, en vez de mandar mensajes a los jóvenes dominicanos de propuesta de gobierno, que son los que mas usan la red de 140 caracteres.

El hito que si rompio fue el record de audiencia con mas de 1340 views, Pueden ver online la transmisión por si te la perdiste: http://twitcam.livestream.com/6g5kn

Joan en su blog se pregunta: ¿Será este tipo de encuentros online un factor clave para captar nuevos votantes? ¿Generará un impacto significativo dentro de la campaña electoral?

Twitter del Ex-presidente: @llegopapa

Coméntanos y dime que te pareció!