Les dejo con una caricatura que para muchos será conflictiva, esta no solo me aclaro las dudas sobre el aborto y su relación con la Iglesia si no que también es la mejor que lo explica:

Mahoma: (Mientras lee la Biblia) No comprendo la posición provida de los cristianos. En Éxodo 21: 22 es claro diciendo que sí un hombre causa a una mujer un aborto, él será multado – no ejecutado, lo cual es el castigo bíblico para el asesinato.

Jesús: Si, pero aún estamos hablando de la vida.

Mahoma: No si se usa la definición bíblica de vida, la cual es respirar, como cuando Dios sopló vida en Adán en Génesis 2:7

– Los embriones no respiran. Así pues la vida debería comenzar en el nacimiento, no con la concepción. Después de todo los cristianos son “nacidos de nuevo” no “concebidos de nuevo”.

Jesús: (Mientras lee la revista “El Bibliolatra”):

– Ok. Admito que el asunto anti-aborto no tiene nada que ver con la Biblia.

– Todo es sobre mantener a la mujer bajo control.

Mahoma: Ahora puedo entender.

 

Los textos bíblicos mencionados en la caricatura son:

Éxodo 21: 22 y 23

21:22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.
21:23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida.

Génesis 2: 7

2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

¿Y ustedes qué piensan sobre el aborto?
Cual es tu parecer sobre la Pro-Vida y el derecho de nacer?
Es en realidad un embrion un ser con vida? o Solo lo es cuando nace?

Todo depende de qué tipo de aborto, porque si fue de una mujer que fue violada claro que si… ahora si es aborto por salir del problema que se viene claro que no :)

La acción la decide siempre el momento…

Via Blog-Sin-Dioses Una viñeta de Jesus and Mo