Diana y Carlos de Inglaterra en el balcón de Buckhingam el día de su boda.

Existía rivalidad en la famosa familia real? Diana de Gales, Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles.

Diana, tenía 20 años cuando se casó. Logro captar los corazones de todos, primero como novia y, más tarde, como princesa sofisticada y solidaria, y madre cariñosa. Se decía que su relación con la reina no fue muy buena también. Pero el cuento duro poco, cuando Camila Parker Bowles, quien conoció al Príncipe Carlos de Inglaterra, a los 25 años, 5 años después de haberse casado con Lady Di, quien siempre supo de la existencia de la amante, nunca hizo nada al respecto, y siempre se mantuvo al margen.

A todo esto la publicidad en los medios locales,  de la celebridad de la Princesa, convirtió al Príncipe Carlos de celoso y de envidia ya que Lady Di era el centro de atencion en todos los medios por todas los compromisos sociales y actos a favor de los marginados , en 1986, comenzaron los rumores de crisis. La pareja feliz había caído.El anuncio de su separación tuvo lugar en diciembre de 1992. Se desató una guerra de acusaciones entre los defensores de la princesa y de la Casa Real.

Se desató una guerra de acusaciones entre los defensores de la princesa y de la Casa Real. Según Lady Di, la batalla en su contra se entabló por envidia de su popularidad y por miedo a las consecuencias para la monarquía.

Tras la muerte de Lady Di y las agresiones con panes lanzados por los seguidores de su rival,y con la aceptación de los príncipes Guillermo y Enrique, el amor entre Camila y el heredero triunfó y ella fue presentada a la reina en 2004. La boda se celebró en abril de 2005. Al fin, Camila, transformada en duquesa de Cornualles a fuerza de amor, lealtad y constancia, recibió los honores de alteza real.

¿Qué esposa puede soportar sin rencor que su marido ame a otra mujer?

Vía: