El Senado aprobó en la sesión de este miércoles varias iniciativas, entre las que se encuentran que los hoyos de la calle de Santo Domingo sea establecido como la principal fuente para dañar autos a nivel nacional de la República Dominicana y solicitar a la UNESCO que los charcos que se forman en las calles cuando llueve sean declarados Patrimonio Intangible de la humanidad. Un valor agregado a todo esto es que cuando cae una gran cantidad de lluvia y las calles estan llenas de hoyos, inmediatamente se forma una laguna de agua.

En la rueda de prensa el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, afirmo:

“Estos hoyos y charcos ha hecho que los dominicanos sientan que estos son parte de su ciudad. El valor histórico también es importante; existen hoyos desde la epoca de Trujillo”

“Queremos que se convierta en la Venecia del Caribe, creemos que es lo mejor para el pueblo, y como evidencia tenemos que nuestras calles nunca le ha funcionado en el drenaje pluvial en el Distrito Nacional y en todo Santo Domingo.” afirma  a propósito de que nos encontramos en la temporada ciclónica.


Seguiremos informando….

Fotos de pasoapaso.com.do , laveraddominicana.wordpress.com