Es una historia muy motivacional, para que vean que si se puede triunfar en la vida a pesar de los fracasos que tenemos día a día, se trata de Scott Stoll, quien ahora se hizo famoso después de recorrer el mundo en bicicleta, pues la historia no se queda ahí ya que la situación que motivó ese interrogante fue compleja: su novia lo había abandonado, lo habían despedido de su trabajo y su compañero de departamento se había ido dejando deudas.

Ante todo estos problemas y recién graduado de la universidad en Bellas Artes oriundo de Milwaukee, Wisconsin. Se hizo la pregunta: “Si pudiera hacer cualquier cosa, ¿qué haría?”. Su respuesta dio lugar a una búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida, recorrer todo el mundo en bicicleta (25.742 millas, de 4 años, 50 países, 6 continentes y cuatro momentos de la iluminación). Sus aventuras son una crónica de su independencia, best-seller La caída cuesta arriba (Falling Uphill), un cuento describe como momentos de pura supervivencia pura de la iluminación.

La historia es un claro ejemplo de que no nos podemos aferrar a nada en la vida, y de que debemos de echar hacia adelante a pesar de todos los obstáculos que nos encontremos.

En el final del libro, escribo: “Ahora sabes todo lo que yo sé. Si pude andar en bicicleta alrededor de mundo, imagina lo que tú puedes hacer”.

Les dejo para que lean la entrevista que le hacen en Infobae, simplemente excepcional!