El video es del deportista Giavanni Ruffin quien mientras estrena en futbol, nos cuenta su experiencia para llegar al éxito, la voz en Off es del Pastor Eric Thomas.

Cuando desees tener éxito, debes de desearlo tan mal como cuando desees respirar, entonces tendrás éxito.

Estoy seguro que algunos de ustedes conocen a alguien que sufra de asma o que haya sufrido un ataque de asma, cuando el único deseo es conseguir un poco de aire, para poder sobrevivir. Todo su entorno gira a poder obtener aire fresco, esas personas solo se preocupan por el aire que respiran, ya que su vida depende de ella.

Y al llegar al punto en que todo lo que quieres hacer para tener éxito es tan malo como la persona que desea respirar, tendras éxito.

Simplemente estoy aquí para decirles #1: Que la mayoría de ustedes dicen que quieren tener éxito, pero no lo quieren a mal, Solamente lo quieren. Simplemente lo quieres tanto como ir a una fiesta, o simplemente quiere ser cool.

Si quieres realmente ser exitoso algún día, vas a tener que permanecer hasta 3 días de trabajo corrido y sin descanso. Porque si te duermes es perderás la oportunidad de tener éxito. Así de malo tienes que desearlo.

Tienes que querer ser exitoso tan malo que:

  • Se te olvide comer.
  • No dormir hasta que seas exitoso.
  • No trates de renunciar. Si ya estás adolorido, es porque ya estás herido. En un futuro obtendrás una recompensa por ello.

Y  como dice el rapero 50 Cent “Yo no duermo porque tengo una oportunidad, que estoy tratando de hacerla realidad”.

Video Via BigIsTheNewSmall y martialartsaxis.com