Republica Dominicana mejor conocida por ser el país del merengue, del sancocho y del ron,  se ha convertido en la nación de la cerveza. Esto por la realización del  “Dominican Oktoberfest”, festival de origen alemán que por segunda vez se realiza en el país. Y es la “Ciudad Corazon”, Santiago de los Caballeros, la sede de esta fiesta que tiene como eje central la  presentación de más de 40 tipos de cervezas de varios países del mundo.

La fiesta de la cerveza. Alemania, España, Austria, Suiza, Italia, Canadá y República Dominicana presentan en este evento sus mejores marcas a nivel de cerveza.

Los amantes de esta bebida que acudan al evento podrán degustar  la variada oferta de cervezas que son  expuestas en este festival. El programa del “Dominican Oktoberfest” incluye actividades artísticas y la degustación de la gastronomía  alemana.

El Oktoberfest 2011 en Santiago de los Caballeros, reunirá en un solo punto la combinación de buena música para los asistentes, quienes podrán disfrutar de decenas de marcas de cervezas, que se exhibirán en los módulos, además de que será un escenario para se pueda compartir en familia, expresaron los organizadores de la actividad.

El lugar sera en el área de restaurantes y ganadería del Centro Deportivo La Barranquita, ubicado a unos cinco kilómetros al suroeste del centro urbano de Santiago.

En esta versión del Dominican Oktoberfest 2011, se ha trazado la meta de realizar el sancocho mas grande del mundo de unos 25, 000 litros, para superar la hazaña de 20, 000 litros, hecho en la República Bolivariana de Venezuela, en el año 2008.

Facebook Oficial del Evento: Dominican Oktoberfest

Via imagenesdominicanas.comhoy.com.do

PS: Bueno! Espero ir ya que la experiencia en el Oktober Fest en Argentina, fue muy buena!