Dominican Oktoberfest en Santiago de Los Caballeros


Republica Dominicana mejor conocida por ser el país del merengue, del sancocho y del ron,  se ha convertido en la nación de la cerveza. Esto por la realización del  “Dominican Oktoberfest”, festival de origen alemán que por segunda vez se realiza en el país. Y es la “Ciudad Corazon”, Santiago de los Caballeros, la sede de esta fiesta que tiene como eje central la  presentación de más de 40 tipos de cervezas de varios países del mundo.

La fiesta de la cerveza. Alemania, España, Austria, Suiza, Italia, Canadá y República Dominicana presentan en este evento sus mejores marcas a nivel de cerveza.

Los amantes de esta bebida que acudan al evento podrán degustar  la variada oferta de cervezas que son  expuestas en este festival. El programa del “Dominican Oktoberfest” incluye actividades artísticas y la degustación de la gastronomía  alemana.

El Oktoberfest 2011 en Santiago de los Caballeros, reunirá en un solo punto la combinación de buena música para los asistentes, quienes podrán disfrutar de decenas de marcas de cervezas, que se exhibirán en los módulos, además de que será un escenario para se pueda compartir en familia, expresaron los organizadores de la actividad.

El lugar sera en el área de restaurantes y ganadería del Centro Deportivo La Barranquita, ubicado a unos cinco kilómetros al suroeste del centro urbano de Santiago.

En esta versión del Dominican Oktoberfest 2011, se ha trazado la meta de realizar el sancocho mas grande del mundo de unos 25, 000 litros, para superar la hazaña de 20, 000 litros, hecho en la República Bolivariana de Venezuela, en el año 2008.

Facebook Oficial del Evento: Dominican Oktoberfest

Via imagenesdominicanas.comhoy.com.do

PS: Bueno! Espero ir ya que la experiencia en el Oktober Fest en Argentina, fue muy buena!

2 thoughts on “Dominican Oktoberfest en Santiago de Los Caballeros

  1. ¨El señor Elpidio Gabriel de Jesus Villaman Tatis haciendose pasar por organizador de eventos y periodista ha estado estafando personas por años no solo en la region del cibao pero dentro y fuera del pais¨. Fueron las palabras con las que nos recivieron en la fiscalia de Santiago al ir a presentar una querella contra el estafador que se hacer pasar por periodista y organizador de eventos.

    La ultima asaña del gran ilusionista fue el evento denominado como Dominican Oktoberfest 2011 que fue vendido a todos los participantes para las fechas 14-16 de Octubre en los jardines del Gran Teatro del Cibao pidiendo la suma de $2 mil USD por el derecho a participar con derecho a ser vendedor en el evento. Según el Señor Villaman se pospuso por diferencias contractuales entre la administración del Gran Teatro y el organizador de este evento. El detalle esta en que nunca hubo contrato alguno con este establecimiento y Oktoberfest. En un comunicado que emitió el Señor Lincoln Lopez director general del Gran Teatro Cibao confirma que nunca ha habido acuerdo con el Señor Villaman para que se realice este evento en sus instalaciones. Lo que es mas sometió su plan de trabajo no incluían el festival internacional de la cerveza.

    Los fondos en pesos y dolares al igual que las inversiones hechas por los participantes al igual que los patrocinadores no fueron remunerados como prometido por el Señor Villaman. Lo que si ocurrio fue que la fecha fue cambiada y el evento era de celebrarse en La Barranquita de Santiago. Esta vez vendio el evento como ¨El Sancocho Mas Grande Del Mundo se Hara en Santiago¨ y fue publicado en sinfin de paginas virtuales dandole la oportunidad de continuar abusando de la confianza de los que le patrocinan y particitantes por igual. Aqui le cobro $5 mil pesos a cada uno de los 30 chefs y minimo de $3 mil pesos a cada participante del concurso Miss Oktoberfest. Y a los participantes mas humildes digase los vendedores con carritos de empanadas y frituras le cobro $5 mil pesos para para participar.

    Al ser sorprendido por una servidora y mi acompañante Manny Solano quien tomo video de el encuentro este Viernes pasado el Señor Villaman admite como tantas veces que si debe fondos que los pagara al dia siguiente que este alli. Al llegar el Sabado Villaman aun no tiene los fondos acordados. Al ser confrontado por esta nueva estafa y por el conocimiento que la fiscalia de Santiago pesa en su contra varias querellas por estafa y delitos monetarios el responde que el es peridista y que se siente muy apenado por todo lo pasado. Que el no el resolvera la situacion para todos los afectados.

    Hoy Martes priomero de Noviembre el señor periodista,comunicador, organizador de eventos deja estafadas por el monto minimo de $3 mil pesos y tan alto como los $2 mil dolares a un grupo de personas los cuales depositaron su confianza y fondos en sus manos y a los cuales no se les responde los telefonos de contactos y que ahora ha descubierto que las direcciones dadas por el señor Gabriel de Jesus (como tambien se da a conocer este estafador) no son existentes.

    En conclusion ni Oktoberfes, ni Sanchocho, ni dinero por que en este paisito nuestro si te estafan es tu culpa y si eres un ladron que viste de gran señor puedes seguir impune. Pero creo que las palabras de una niña de 15 años que fue participante del concurso Miss Oktoberfest lo dice mejor:¨ bueno nosotra kisimos hacerlo sin gente y nada ,yo fui la princeSsa y la del vestido azul que esta conmigo fue la reyna que gano pero solo lo hizimos para tirarnos fotos y llevarselo a nuestro patrosinadores. Pero lo que nos ofrecieron no lo obtuvimos para mas decirte solo habia una corona k era la chikita que me tocaba ,pero para destacar a la reina se lo pusiero ah ella pork era 3 lugares que habian y nada se obtuvo¨.- Celeste Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*