En la República Dominicana también sobran motivos para indignarse, y el próximo día 15, cuando los indignados de todo el mundo manifiesten en sus respectivos países, la sede sera en el Parque Colón  donde le diremos a los políticos  que aquí también estamos cansados de que han convertido a la democracia en una mentira.

Los vídeos así lo demuestran de todo lo que ha ocurrido con los movimientos en todas partes del mundo:

“La política es demasiado importante para dejarla en manos de políticos. Los movimientos sociales somos democracia en acción: somos ciudadanos ejerciendo democracia. No queremos el poder, queremos cambiar el mundo”

“El sistema democrático se ha convertido en una mentira que falsea sus principios fundamentales. Al igual que en otros países, las maquinarias electorales de los partidos políticos han pervertido la democracia y han robado la voluntad popular. Por eso sus políticas ignoran la educación, la salud, el empleo, el campo y todo lo que es importante para las personas”

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

Mas info http://15october.net/es/
Puedes seguir en Twitter con el Hash: #TomaLaCalle15O
Via 7dias.com.do