La Sexsomnia es una alteración del sueño tipo  parasomnia  afecta más a los hombres que a las mujeres consiste en la actividad sexual durante el sueño, conductas eróticas, violencia, u otro tipo de comportamiento automático e inconsciente.

El caso mas reciente es el de un inglés, Ryan Carpenter, de 28 años, quien padece de este tipo de parasomnia y le permite tener relaciones aunque esté en un profundo sueño, dada su condición una noche tubo relaciones sexuales con su esposa Dee y la embarazó, sin embargo Ryan a pesar de esta dormido luego, no recuerda nada de lo que hizo.

Padecer de la enfermedad puede llegar a destruir relaciones de pareja, provocar depresión y una serie de trastornos psiquiátricos que no tienen nada que ver con el bienestar que provoca un coito en situaciones normales.

Las personas que sufren de esta “enfermedad sexual” no recuerdan lo que han hecho. No conservan la más mínima remembranza de la violenta actividad que han tenido por la noche. Siempre se enteran gracias a la persona que ha dormido a su lado.

Via: Dormido, tuvo sexo con su novia y la embarazó
Mas info: intramed.net , vivaconsalud.es , entremujeres.com