Hay muchos casos en China, donde el niño pequeño de una familia pobre tiene que trabajar a una edad demasiado temprana para ayudar económicamente a la familia. Este es el caso de Huang Doudou una niña de 7años de la región de Urumqui, quien por las mañanas felizmente asiste a la escuela pero cuando cae la noche, se transforma en una bailarina donde realiza su trabajo en diferentes restaurantes de la zona, su trabajo son de 4 noches a la semana de baile para hacer 800 yuan al mes, de tal manera de poder ayudar a su familia y pagar por su tutor de bailes.


Huang fue forzada a dejar el trabajo cuando sus padres se quedaron discapacitados y ahora ayuda a toda la familia. La niña dice que “es divertido, pero no se termina hasta las 11 de la noche y es cuando entonces tengo que hacer mis tareas de la escuela al día siguiente.”

La familia de Doudou vive en un pequeño apartamento de aproximadamente 12 metros cuadrados, poco después de haber llegado del colegio, su mama la ayuda a ponerse el maquillaje y a preparar el performance de la noche.

Su sueño es el de poder ir al cine algún dia.

PS: El trabajo dignifica…
Esto me acuerda previamente del post: Modelo Sexy de 10 Años Genera Controversia Sobre El Uso Del Cuerpo
Via  chinahush.comdailymail.co.uk