Si eres un amante del anime y te consideras fan de Naruto, Dragon Ball, Evangelion, Notepad, Cowboy Bebop, Ninja Scroll, Ghost in the shell etc( la lista es larga pero son mis animes favoritos :D) este sera tu día, se trata del Japan Fest (J-Fest) es un festival dedicado a los aspectos de la Cultura Popular Japonesa que se han hecho populares entre la juventud dominicana.

Durante los últimos años se ha venido desarrollando en nuestro país (y tomando como referencia lo mismo que ha pasado en muchos otros países) todo un movimiento basado en las actividades culturales y recreativas que son comunes dentro del pueblo japonés, tales como son el animé, el karaoke, el cosplay, el manga, la música J-Pop, el kendo y la gastronomía.

El J-Fest es una actividad sin fines de lucro organizada por el Grupo J-Fest y celebrada cada 2 años en la que le ofrecemos a la juventud dominicana un espacio en el cual poder disfrutar de todas estas actividades, a través de concursos, exposiciones y presentaciones en las que se les puede dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Este año el J-Fest se celebrará el domingo 27 de Noviembre, a partir de las 10:00 a.m., en las instalaciones del Colegio APEC Fernando Arturo de Meriño (CAFAM).

 En el J-Fest 2011 se realizarán los siguientes concursos: Karaoke, Trivia, Cosplay, Fan-Art, Fan-Fic, One-Shot Manga y Video Juegos. Los horarios en los que se celebraran las actividades son los siguientes:

Mas info: j-fest.net (vale decir que es el único portal sobre actividades japonesas en Rep. Dom.)

Nos veremos allá! 😀