Se acaba el año 2011 un año cargado de noticias extrañas, y es que  sucedieron cosas como para llenarnos de espantos, este post es una recopilación de 10 hechos insólitos que sucedieron en República Dominicana en el 2011:

1. Anunciando el fin del mundo: Como no recordar aquel anuncio de que se iba a terminar el mundo en mayo del 2011, donde al final se trataba de un engaño publicitario para dar a conocer una emisora.

2. Lo que hace la crisis, en pleno siglo 21, regalar un Mousepad: La estrategia publicitaria de la compañia Fotosistema creo un concurso por su fan page para regalar nada mas y nada menos que un mousepad.

3. Dos brujas que chocaron en un pueblo de Moca: Pues en aquel pueblo, lejano que nadie conocía se dio a conocer ese dia por que dos brujas supuestamente chocaron causando un gran estruendo.

4. El Robo de un Avión desde el Aeropuerto de Higüero: Este hecho paso por inadvertido después de que duro unas semanas en el tapete de noticias y es que una noticia tapa a la otra, a pocos días el avión apareció en Venezuela y los implicados? solo atraparon a un pero y las vacas gordas? bien gracias…Por que solo en nuestro país se desaparece una avioneta directamente desde un aeropuerto…



5. Joven duerme durante 3 dias y revela dialogo con Dios:  sucedió en marzo  cuando una adolescente en Polo, Barahona, causo revuelo al decir que a modo de profecía dijo que duraría 48 horas durmiendo profundamente desde el jueves a las 11 de la mañana hasta la misma hora de este sábado y que Dios le mostraría el cielo y el infierno. Lo bueno del caso es que todos lo de la región le creyó  y cuando despertó anuncio de que iba a ocurrir un terremoto.


6. Un tiburón, montado en la cola de un motor para ser transportado a una pescadería: Fue en Cabarete, cuando un pescador “hizo su Agosto” con tal presa, que ese dia fue objeto de noticia en todos los medios locales.

7. Pastor evangélico encontrado con una menor en un motel/cabaña: el hecho trascendido tanto que se declaro culpable a las pocas horas, de haber sido apresado.

9. El desorden que se hizo en la Tienda de IKEA, apodado como el “Primer Black Friday Dominicano”: No solo bastaron las filas si no que también hubo un tremendo caos producto de la desesperación de las personas

10. Una vaca pare un caballo y una becerra en un Batey de San Pedro de Macoris: El curioso caso se produjo en un terreno baldío del referido batey y de inmediato atrajo la atención de decenas de personas que residen en la zona, el caballito nació muerto, pero ya estaba formado, según se puede observar.  residentes decidieron colgarlo de un árbol, en una vivienda del batey La Cubana.

 La ñapa en cuanto a publicidad y anuncios tenemos mucho de que hablar y es que el 2011 fue muy WTF:

11. Dos anuncios muy bizarros que no llegaron a mucho en la televisión dominicana:  uno de ellos fue el de la Super Farmacia Sildia donde ofertan los servicios de farmacia y veterinaria, y también es banca de lotería, también el de la Tienda Fácil Comercial, presentado por Fácil Comercial.

Esta fue mi lista de las noticias mas insólitas que ocurrieron en Dominicana durante todo el 2011! Falto alguna? Deja tu comentario 😀 !

Gracias @Yermine y a @alf_micstar