La presidente Cristina de Kirchner tomará licencia tomará licencia desde el 4 de enero hasta el 24 de ese mes para someterse a raíz de la operación quirúrgica a la que deberá someterse por “la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides“.

Luego del procedimiento, Cristina Kirchner deberá cumplir con 72 horas de internación y una convalecencia de otros 20 días, por lo que, mientras tanto, el vicepresidente Amado Boudou quedará a cargo del Poder Ejecutivo nacional, según consigna el artículo 88 de la Constitución nacional.

El porcentaje de recuperación total en este tipo de tumores, siendo cogido a tiempo como al parecer ha sido el caso, es según los médicos que atienden a Fernández es del 90%.

Que le hace una raya mas al tigre…Estas preparada para esto y mucho mas, ya lo demostraste con el fenecimiento de su esposo.

Vamos Cristina adelante ,y tranquila con la operación que más de diez millones estaremos enviandole enrgia positiva ,descanse unos días que le van a venir muy bien.un beso de un ciudadano común

Te queremos con el alma. Esto es un contratiempo muy fácil de superar, fuerza Cristina!! toda tu familia y el país está con vos!

Deja tu mensaje de suerte y deséale fuerza en los comentarios!!

Mas Info Via  infobae.com