Se realizará la 4ta edición de La Noche Larga de los Museos, este sábado 10 de Diciembre. Para un total de  20 museos abrirán sus puertas completamente gratis en la Zona Colonial, conmemorando el  Día del Patrimonio Nacional, y abarcará las provincias de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata y La Romana.

En esta noche Larga, estarán abiertos los siguientes museos: Museo de la Familia Dominicana del Siglo XIX, Museo Infantil Trampolín, Museo Alcázar de Colón, Museo Atarazanas Reales, Museo del Hombre Dominicano, Museo Nacional de Historia Natural, Museo de Las Casas Reales, Museo de Arte Moderno, Museo de la Música Dominicana, Museo Bellapart, Museo Faro a Colón y Museo Fortaleza de Santo Domingo.

En Santiago, Centro León; en Puerto Plata, la Fortaleza Colonial de San Felipe; y en la Romana, Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón.

También participarán el Centro de las Telecomunicaciones de INDOTEL, Audio Guide Dominicana, Centro de Inventarios de Bienes Culturales, Centro Cultural de EspañaFundación Dominicana de Desarrollo, Instituto Duartiano, Centro de la Imagen (Foto imagen) y el Palacio Consistorial.

Desde ya te recomiendo que vayas armando tu ruta de los Museos a visitar!

La dirección de donde se encuentran cada  museo la puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.cultura.gov.do/dependencias/museos/direcciongeneraldemuseos.htm

Mas info: cultura.gob.do , Via ImagenesDominicanas.com