La Polémica Entrevista de Jaime Bayly a Amelia Vega


Les dejo con el vídeo de la entrevista del famoso periodista Jaime Bayly donde entrevista a la ex Miss Universo dominicana Amelia Vega.

En el vídeo claramente se ve que se van mas por preguntas sobre religión y  la participación de Esther en la biblia, y muchas otras cosas que nada que ver con Amelia Vega. (Vean el vídeo y sabrán lo que digo)

 

12 thoughts on “La Polémica Entrevista de Jaime Bayly a Amelia Vega

  1. El video es interesante. Lo que realmente para mi parecer fue una especie de “duelo televisivo”. Creo que ninguno ganó. Amelia Vega debe entender que si va a un programa del polémico Jaime Bayly, va a estar sujeta a sus bromas e ironías. En eso no hay nada de malo, es como subirse a una montaña rusa, y luego reclamar por bajarse mareado. Es absurdo.
    Por otro lado, todo sabemos que Jaime Bayly es un burlesco de la religión. Lastimosamente Amelia creo que se lo tomó muy personal. Y no lo digo por defender al presentador peruano, pero no sé, alguien debió haberla asesorado antes de ingresar al set. Un media coach urgente !!

    Los temas religiosos siempre serán “explosivos”, y eso es lo más irónico hasta para el propio Jaime Bayly, ya que supuestamente el dejaba las entrevistas políticas para evitar los conflictos. Y justamente el conflicto no vino de ningún presidente, sino de una ex reina.

  2. Lo que veo es falta de tacto de ambas partes. De parte de Amelia, al no advertir que Bayly se toma al pie de la letra lo que le conviene, y de parte de Bayly que la trae de fábrica.

  3. Así es Individuo. Ambas partes perdieron el norte. Es más, en los primeros minutos de la entrevista, Amelia Vega al conocer a la esposa de Jaime Bayly bromea diciendo que pensaba que era “su hija”, por la diferencia de edad. Creo que desde ahí todo comenzó mal.

    Recuerdo hace años que el mismo Jaime Bayly entrevistó a un conocido Pastor Evangélico, y el Pastor le contaba a Bayly que el Señor (Dios) lo había llamado.
    A lo que Bayly le respondió: “¿Y cómo le llamó? ¿Por teléfono? “. El Pastor, siendo un cargo importante en la Iglesia Evangélica, se lo tomó con humor. Se río, y siguió con su relato.

  4. Esa es la clave, resbalarle a las provocaciones. Lástima que ella se dejó llevar (y no niego que es muy difícil evitarlo).
    Por cierto, parece que Bayly no conoce lo de Fray Antón de Montesinos.

  5. Amelia lució increiblemente desenvuelta y no se dejó arrastrar en ningún momento de las estupideces que le preguntaba el sr. Bayly. Creo que el que quedó mal parado fué el mismo Bayly al ni siquiera saber del episodia de Esther en la Biblia. Eso fué signo de ignorancia.
    Amelia lo humilló casi en todo. Que bien se desenvuelve la chiquilla….. Aplausos para ella.
    Demostró un control absoluto ya que no se molestó ni perdio la calma en ningún momento.
    Bravo Amelia-

  6. Discrepo con William. A Amelia Vega la noté muy a la defensiva. Quizás demasiado.
    A Jaime Bayly no hay que tomarselo muy en serio, porque si se lo hace va a haber fricciones. Es lógico.

    He visto otras entrevistas de Jaime Bayly, en la que sus entrevistados “juegan” con él. En el sentido psicológico. De eso se trata. Es el juego de la TV para entreternos. Y Bayly lo sabe, por algo lleva en esto de la TV un poco más de 20 años.

    Creo que Amelia no quiso jugar. Es entendible, pero entonces ¿por qué fue?

  7. A mi entender no lo veo como un juego de tv, el se fue muy lejos al punto de ser un falta de respecto, al querer humillarla con esas preguntas estupidas.
    felicidades amelia por darle su merecido ah ese ignorante.

  8. Anthony, lamento decepcionarte y quitarte la ilusión, pero la TV es un juego. Mejor dicho, ciertos programas de TV son un juego, para que lo entiendas mejor. Un “juego” que da mucho dinero $$$ en base al rating. Y que de ese rating puedan vivir los que trabajan ahí. Y entretener a los televidentes. Así de sencillo.

    No creo que Jaime Bayly haya ido lejos con sus preguntas. Te parece una pregunta estúpida el preguntarle a Amelia Vega si los perros tienen alma? Si la pregunta es tan “estúpida” ¿por qué no respondió?.

    Insisto, no creo que Bayly haya pretendido humillarla. Eso no es su trabajo. Quizás si la entrevista era a algún político sí, ahí si puede ser.
    Pero en el caso de Amelia Vega no. Es que ella simplemente se negó a jugar.

  9. Luis Vallejo, las opiniones son como las narices, todos tienen una. El hecho de que entiendas que Amelia estaba “demasiado” a la defensiva y que ella “debía” seguirle el juego a Jaime, es tu opinión. Para otros, ella lo hizo muy bien, no tomándolo en serio y respondiendo como debía o, ¿esa no era la idea?. Con más de 20 años o no en la TV, Jaime Bayly es el típico “bully” que se encontró con alguien que no le hizo caso.

  10. Para mi Amelia les contesto como debia contestarle a esos engreidos…
    el uso sarcasmo ella tambien, lo que pasa es que el quiere burlarse de sus invitados pero no resiste que lo hagan con el., El estaba molesto porque Amelia inicio dandole una cucharada de su propia medicina.

  11. No estoy deacuerdo con William, note a una Amelia Vega totalmente a la defensiva. Ademas muy mal educada. Realmente no se por que fue. LLego un punto que desee estar ahi para decirle que mostrara mas educacion.

    Cuando le dijo a Bayly que penso que la esposa era la hija, ahi pense que malcriada esta esta muchacha. Yo vi la entrevista que le hizo a Enrique Iglesias, me fascino y me gusto lo buena clase y educacion que tiene Enrique.

    Aprende Amelia que el titulo, se va, se va y lo que queda es la educacion de casa y la de escuela y por lo que veo te faltan ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*