Si has caído en la rutina, te sientes aburrido y sin sentido, presta atención.  Son dos  consejos para que empieces a hacer cambios en tu vida. Descubre que es lo que te detiene para disfrutar más de tu vida.

1. Dedícate tiempo

Tiempo para ti, de encontrarte contigo mismo, en la vida no sólo es comer, trabajar y dormir. No, claro que no, eso es lo te hicieron creer desde niño que tenías que trabajar por el resto de tu vida, que el trabajo se vuelva un adicción, una rutina, que no da tiempo ni para tu familia.

Pregúntate ¿estoy viviendo la vida que quería? ¿Me estoy acercando a mis objetivos? Si no, es hora de que hagas algo al respeto, de que tomes acción inmediata y empezar a disfrutar la vida, que a eso venimos a este mundo.

2. Haz algo diferente

Para que puedas salir de la rutina, tienes que hacer algo diferente por consecuencia tendrás resultados diferentes, decía Albert Einstein: el borde de la locura es “hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes”, las cosas así no funcionan…

Si las cosas con tu pareja, con tu trabajo, con tu negocio y con tu familia ya no funcionan porque han caído en el aburrimiento pues tienes que hacer algo diferente, debes cambiar tu manera de vivir, vuelve a hacer las cosas que hiciste cuando estabas empezando con tu pareja, negocio, familia o puedes hacer algo mas trascendental y así le darás un cambio drástico a tu vida.

Por ultimo no esperes que alguien haga las cosas por ti, porque el único responsable de tu vida “eres tú”, nadie hará las cosas por ti.

Lectura recomendada: 7 palabras mágicas

Via  jcvalda.wordpress.com