Que tanta influencia que un artista diga públicamente que apoye a un candidato? Se trata del pre-candidato Danilo Medina, quien ha tenido que buscar el apoyo de artistas dominicanos y beisbolistas.

Básicamente los artistas y beisbolistas no significan ninguna garantía, ya que la clave del triunfo es asegurarse el apoyo directo de los votantes, la respuesta es simple ya que la clase política se ha desgastado, y se ha convertido en un rito las solicitadas de apoyo de simples ciudadanos o de personalidades extra de la política. Es infaltable los eventos con los empresarios, gente de cultura y de deporte por que la idea es mostrar que se esta sumando poder.

Las estrategias de los partidos políticos para dar a conocer el mayor apoyo artístico se debe al show mediático que quieren lograr y olvidar el verdadero debate que debe reinar en una contienda electoral.

Los que lo apoyan no solo obtiene un ingreso económico en el momento por actuar  en una campaña electoral sino que también “tiene el beneficio si el candidato al que apoya obtiene el triunfo”.

Te dejo los anuncios:

Mas Info Estrategia de Campaña Política – rrppnet.com.ar , Cantantes dominicanos solicitados por políticos

Lo vi en ImagenesDominicanas.com de ahí me inspire 🙂

Que opinas sobre la campaña del pre-candidato?