¿Quién no tiene o ha tenido un mejor amigo? Es muy común en nosotras tener ese mejor amigo al cual le cuentas cosas de ese chico que te gusta, que te aconseja,  con el que pasamos buenos momentos, con quien nos divertimos, reímos y celebramos los triunfos y éxitos. ¡Un momento! he dicho momentos con quien divertirte. Para muchas mujeres diversión es sinónimo de placer, así que acaban montándoselo con su mejor amigo de vez en cuando.

Estamos en constante presencia de esos amigos, hasta en series como Friends, How I met your mother? y películas como Friends with benefits y My best friend’s wedding. Una amistad que finalmente se convierte en amor o, simplemente en alguien a quien le tienes mucha confianza y con el que te gusta acostarte.

Y es que a menudo sucede que tanta amistad puede crear confusión, mucho más si tu mejor amigo te parece atractivo.

Hay muchas relaciones amistosas que son capaces de mantener sexo sin que esto influya al respecto. Pero también hay otras que han visto como su amistad se desvanecí­a por ello. Sea como sea el sexo es algo bueno y positivo para las personas. Practicar sexo con tu mejor amigo no tiene porque ser malo. Para ello es importante que los dos tengan muy claro lo que sienten y quieren el uno del otro. Otra parte importante de esto es que sean discretos al respecto. Ninguno de tus amigos tiene que saber que te acuestas con tu mejor amiga y así.. Pero ese es otro tema del cual abundare luego.

¿Quién mejor que él para mantener una relación sexual? Lo sabe todo o casi todo de ti, le has contado qué te gusta que te hagan y qué te gusta hacer en la cama. Además, seguro que les da morbo el que nadie lo sepa. Y lo mas importante de todo: Es tu amigo, no importa lo que pase (claro, hasta que terminan enamorándose de ti.. pero no siempre sucede).

Aún así ¡hay que ir con cuidado! Si el sexo con tu mejor amigo funciona bien quizá lleguen a un punto en el que se convierta en algo rutinario. Se verán y solo pensaran en hacerlo. Quizá se acaben las largas charlas, fiestas y secretos y el sexo se convierta en vuestro lazo de unión principal.