Así luce la casa de Francisco del Rosario Sánchez

La casa 109 de la calle 19 de Marzo luce así no la adornan ni una flor, ni una bandera como la que enarboló aquel glorioso 27 de Febrero de 1844 en La Puerta del Conde Francisco del Rosario Sánchez, de quién celebramos hoy su 195 aniversario de su natalicio. Los Padres de la Patria nuestra! Lo arriesgaron todo por la libertad de los desterraron, los fusilaron, los vieron morir pobres, en la miseria total, y hasta los olvidamos!

Fíjense, ni una bandera donde desde enero se debío ondear al menos una bandera de plástico!

Foto y texto Ricardo Zabala Hernandez (gracias por el dato!)

2 thoughts on “Así luce la casa de Francisco del Rosario Sánchez

  1. Soy estudiante de Derecho(leyes de la UASD)y es verdaderamente doloroso y mas vergonzoso la ignorancia y falta de respeto de los encargados con esa funcion 😥 😥 tener que mirar hacia esas estructura que deberían de cuidarse y conservarse con recelo es pasado por alto.Esto no solo paso con esta casa si no con muchos lugares ´´historicos y patrioticos´´donde les reyna el abandono,olvido y hasta son lugares que al mirarlos paresen y me disculpo!BASUDEROS DOM. 👿 👿

  2. Estoy actualmente en el extranjero juntando dinero para regresar a mi pais. Ya regresare dentro de un ano o dos. Y al hacerlo, ire y fielmente pondre un arco de flores y una bandera para k todo el mundo sepa k AHI vivia un HOMBRE k se llamaba Francisco Sanchez Del Rosario k lo dio todo para k hubiese un pais llamado REPUBLICA DOMINICANA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*