El Corto Sobre Las Elecciones Dominicanas 2012: La Bipolítica

En el 2012 la Junta Central Electoral (JCE) entrego 1,400millones de pesos de nuestros impuestos para propaganda politica, que con todo ese dinero se hubiera construido 90 buenas escuelas

El corto titulado: La bipolítica  de la mano de José María Cabral, donde nos muestra el resultado del bipartidismo en su máxima expresión liderados por los dos partidos mas grandes del país: PRD y PLD. El video trata de mostrar una realidad sobre la ciudadanía dominicana, llevándola a pensar cuales son las opciones al momento de ejercer su derecho y deber al voto. Pero es más de lo mismo y la realidad es otra.

El video es una aparente política bipartidista de doble discurso: Dos partidos nos venden desarrollo y cambio y nos dan funditas de comida y corrupción.

Mas info Web Oficial: bipolitica.com Via  republicainaguantable.net

1 thought on “El Corto Sobre Las Elecciones Dominicanas 2012: La Bipolítica

  1. Por qué tenemos los dominicanos que financiar el clientelismo politico?

    Será porque valemos tan poco para nuestros políticos que no son capaces de comprar votos con su propio dinero, sino con dinero del pueblo y por eso profundizan nuestros problemas para poder manipularnos con mas facilidad a la hora de las elecciones.
    Si a este pueblo algún día se le curara el hambre cuanta gente quedaría en los partidos políticos?
    PRD y PLD son cómplices y rivales, la gran infamia de la cuasi-política dominicana en la que siempre pierde el pueblo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*