¿Tu chico es más bien deportista, le va la moda, la literatura, es más bien romántico o un machote? A cada tipo de hombre le conviene un regalo distinto. Te doy una idea con las cosas que podrían gustarle a tu chico.

Que mas problemático que buscar un regalo para un hombre.. Sea cual sea la ocasión, siempre creemos que con una camisa, un polo, un juego de pañuelos o un reloj resolvemos y no es así. Según el tipo de chico que sea, así serán sus regalos. A continuación una pequeña guía de las cosas que le puedan gustar.

Hombre clásico

Fíjate mas o menos en las prendas mas comunes que usa (aquí si es valido regalar una camisa de vestir) y en los colores, formas y estampados que suele usar, para que aciertes en tu elección. También una corbata o un par de gemelos te aseguran el éxito cuando tu chico es mas clásico y elegante. Un regalo tradicional no quiere decir anticuado… ¡sigue la tendencia antes de lanzarte a su tienda favorita!

Hombre “metrosexual”

Si tu chico es de los que se cuidan al extremo, opta por cuidados para la cara. En la actualidad, los productos cosméticos 100% bio están integrados completamente en los gustos masculinos. Un juego de su perfume favorito, con crema after shave y loción del cuerpo siempre es un buen regalo para este tipo de hombre. También, si le gusta cocinar, un buen libro de cocina con recetas ilustrados.

Hombre tecnológico

Este campo es bastante delicado, porque generalmente a los hombres les gusta elegir a ellos mismos su teléfono, su cámara de fotos o su laptop. El mejor conejo que te puedo dar: ¡tienes pocas probabilidades de equivocarte con la PS3! También puedes ir a una tienda como Punto Mac (si es un mac lover) y asesorarte alla, tienen buen servicio al cliente y están dispuestos a ayudar.

Hombre a la moda

Pregúntale previamente, si no estás a la última en moda masculina, lo que le gustaría tener como prenda destacada de su indumentaria. La ropa bonita y de marca es cara pero no te equivocará con ella. ¡Y acuérdate de mirar en las pasarelas, las ultimas tendencias de diseñador y asi la puedes encontrar en las tiendas o algo parecido, para que no tengas que dejar un ojo de la cara al pagar.

Hombre “intelectual”

Mira las últimas novelas de autores susceptibles de interesarle que han salido a la venta. Infórmate también de los ganadores de premios literarios, siempre es un buen indicador. Y por qué no, un CD ROM de historia, de cultura general, abonos a museos, un teatro en particular, etc. Siendo lúdico e inteligente, ¡sin duda que le gustará! Pero cuidado, alerta roja: ¡evita las enciclopedias de 10 volúmenes!

Hombre romántico

Hazle un regalo para compartir contigo. Un estuche para una degustación de vinos, una cena a la luz de las velas en un ambiente magnífico, un paseo a caballo. ¿Ya lo has hecho? Opta por un viaje para dos personas para tener tiempo de calidad juntos. ¿El destino? Un paraje idílico, por supuesto, si tu cuenta bancaria te lo permite. Si no, un pequeño fin de semana en la costa. So romantic!