Contactos sin personalidad y carencia de carácter, se puede definir a estos tipos de personas que escuchan el  genero musical  urbano dembow y que a su vez cambian sus nombres de perfil en facebook, por palabras como: La Real Cotizeh Guzmán, Laura No Wiri, Laura Tu Real Bebe Beati, Dania No Wiri. (tal y como lo muestra la foto ampliar si es necesario)

Que realmente esta pasando con los dominicanos y su otra identidad?

Todas esas personas no tiene personalidad propia, no tienen originalidad, además es algo estúpido ya que no les permitiría conseguir un empleo serio, causa muchas pérdidas y vienen de personas bajas que difícilmente estudiaron. No viene de gente sabia, No beneficia, Tiene falta de originalidad personal, Es una forma de tratar de encajar en un grupo de Jóvenes por falta de autoestima. Una realidad tal y como lo expresa un comentario en Youtube de Andexe07.

El video a continuación es una encuesta realizada a los estudiantes de la UASD sobre que opinan del tema y esa otra identidad:

PS: Si nos lees de otros países en los siguientes links están las definiciones de Wiri, Bulto, Cotize o cotizado, Para entre muchísimos otras palabras y términos.

Sera el dembow es lo que esta dañando a los jóvenes de hoy en dia, incitando al consumo de drogas, alcohol, violencia , sexo, asesinato y otros?

Vía Duarte101