Antes de leer el post a continuación te recomiendo que te leas el post de hace unos años El Cuento de Guandulito una historia muy parecida con la de la película así tendrás una breve idea de lo que va, vale decir que es una triste realidad dominicana. :D

El Rey de Najayo nos cuenta la historia de este narcotraficante a modo de flashback, desde el primer momento que le disparan en la cárcel. Haciendo un recorrido por su niñez, la adultez, el ambiente social que le circundaba, las injusticias que vivió y aquellos episodios que lo llevaban a convertirse en el “malo de la película”, en alguien que comenzaba a alterar el orden establecido, pero que inesperadamente, cuando aparece Laura (Luz García), nos enteramos de que también tiene buenos sentimientos….

Básicamente cuenta la historia de uno de los primeros narcotraficantes del país (Florián Feliz?) , en la que se trata de reflejar a un narcotraficante “malo” y despiadado que hace lo que quiere desde dentro de la cárcel, sino también aquel lado humano, bueno y sensible.

Trailer Oficial
a

Le doy un 8.5/10 me gusto :)

Spoilers alert,  si aun no la viste, te dejo con esta secuencia de imágenes (sneak peak) de la película:

Spoilers alert, el final termina con la “supuesta” llegada al país del narcotraficante José Figueroa Agosto al país y mientras camina por el aeropuerto sale un anuncio de una obra de teatro: “A rey muerto, rey puesto”, sera que viene una segunda parte?

Mas info: primicias.com.do (con otro punto de vista) Video via, imagenesdominicanas.com

Si ya la viste comenta que te pareció…