Joseph Kony es el peor criminal que habita en el mundo, secuestra a los niños y les hace uso de armas para matar a sus propios padres. Toma a niñas y les obliga a ser esclavas sexuales. Él llama a sus hijos secuestrados ejército de resistencia del Señor, mejor conocido como la LRA. Tiene más de 30,000 niños secuestrados y les obligó a ser niños soldados en África Central. Sigue siendo en general porque es INVISIBLE para el mundo. POCOS saben su nombre, menos aún saben sus crímenes.

KONY 2012 es un filme y campaña por la sociedad humanitaria  Invisible Children que busca hacer Joseph Kony el hombre mas famoso del mundo, pero no para celebrar sus macabros hechos, si no para darle apoyo  para su arresto, y aumentar el apoyo para su detención y sentar un precedente para la justicia internacional.

Ya la red ha respondido, la página oficial de Facebook ha sobrepasado las 500,000 Likes, en Twitter los hashtags #stopkony , #KONY2012 se ha convertido en trending topic mundial.

Un movimiento único que desde aquí apoyamos y esperamos que sirve de algo. Como el mismo documental nos indica, nada es más poderoso que una sola idea. Una idea que está ocurriendo en este mismo momento y de la que todos podemos formar parte.

Podemos ayudar a hacer un cambio. Podemos hacer una diferencia.
Mas info: Alt1040
PS: Les recomiendo que se vean la película Machine Gun Preacher! Trata sobre la lucha y el rescate de estos niños, que viven en Uganda.