Por alguna razón impredecible..Los hombres siempre saben ese lugar ideal donde van a declararse o decirnos lo que sienten.

Pero, ¿Qué pasa con estas mujeres que quieren dar el primer paso y decirle a su chico lo que sienten?  ¿Cúal seria ese lugar ideal para decir lo que nuestro corazoncito esta callando por él?

Se suele decir que el lugar no importa, si no que lo más importante es el quién, pero, seamos realistas: a todas nos gustaría poder conquistar a nuestro chico en una playa desierta con una bonita puesta de sol. ¡Toma nota de los lugares más idóneos para conquistarle!

Si, si.. Ya te has decido.. Llego el gran día en que le dirás que quieres mas que una simple amistad y que te gusta. Estas junto a el y de pronto.. NO ENCUENTRAS EL MOMENTO OPORTUNO PARA HABLAR.. Porque estas en un bar rodeada de gente o en un restaurante muy concurrido.

La playa siempre es un lugar ideal y mas a la hora donde el sol va cayendo. Es un ambiente agradable y si estas nerviosa, te ayudara a relajarte. Tampoco esta de mas llevar una buena botella de vino en el bolso, para así calmar la ansiedad, tanto de el como tuya.

También una caminata por la zona colonial te ayudara bastante. Puede ser por la calle Las Damas o por la Plaza de España. Este es un lugar muy bonito y puedes llevar una botella de vino o una bebida que a ambos les guste.

Un restaurante clásico pero intimo es una excelente opción. Para romper con las tradicionales conquistas escoge un lugar especial, que tenga un encanto que haga que el romanticismo florezca de forma natural. Salones comedor con luz tenue y velas, pequeñas salas reservadas para parejas.. Pon todo a punto para que te sea más fácil dar el primer paso.

Si no te queda más remedio que conquistarle en una discoteca, intenta no hacerlo entre la multitud de gente que baila, te empuja y te roza. Busca algún rincón, algún espacio con sillones y aprovecha para captar su atención definitivamente. Ponerte en bandeja en un contexto así, pierde un poco el romanticismo y la credibilidad ya que estamos hablando de un lugar donde mucha gente va, principalmente, a ligar. Si quieres empezar e ir enserio con este chico mejor espera a lanzarte en otro lugar o, incluso, fuera de la discoteca.

Foto de Getty Images