Es el sondeo sin editar que hace el programa El Poder de las 12, que se transmite por Supercanal 33, a la cual le he estado dando seguimiento, las siguientes son capturas de los diferentes resultados, simplemente para que tengamos una mejor idea de como están los simpatizantes en diferentes áreas del país.

El 20 de febrero, realizada en el área  de la UASD, en esta Danilo Medina gana con 35 votos y Hipólito Mejía con 30, lo curioso es que hay 20 indecisos, casi la mitad.

La segunda encuesta fue realizada el 19 de marzo, en el área de Santiago donde Hipólito Mejía gana con 33, seguido de Danilo Medina con 30, dos votos por Guillermo Moreno y 23 indecisos.

 

La tercera encuesta fue realizada el 29 de marzo, en el área de San Francisco de Macorís, Hipólito Mejía gana con 67, seguido de Danilo Medina con 34, en esta 8 son simpatizantes del actual presidente Leonel Fernández, y hay 30 indecisos.

 

Actualización 3/30/2012:

Sondeo electoral del Programa Revista 110, realizada en La Vega, dando como ganador al PRD y su candidato Hipólito Mejía gana con 73. Gracias Danny De Leon

Si se fijan en las  4 encuestas la cantidad de simpatizantes indecisos va en orden ascendente, lo que nos indica que hay muchos indecisos.

Y para ti Si las elecciones fueran hoy por quien votarías? Comenta