La siguiente lista son 10 posibles cosas, rumores o especulaciones de la gente de lo que piensan que puede hacer Ambev con la compra de la Cervecería Nacional Dominicana:

Viaje @ Villa General Belgrano, Oktoberfest 11/10/09

1. El Festival de la Cerveza Oktoberfest, se imaginan un festival en Puerto Plata, donde se convierta en un destino cervecero?.

2. Construir un sambódromo especial para tiempos de carnavales, se imaginan que Santo Domingo o cualquier otra ciudad o provincia sea el próximo destino turístico de carnaval brasileño?.

Dia de San Patricio @ Buenos Aires 17/03/09

3. Incluir en la cultura dominicana el día de San Patricio, el santo irlandés de la cerveza, se imaginan un festival cervecero en la Plaza España? Aunque es un poco difícil, a los dominicanos le encanta una fiesta 😀 y mas si se trata de beber cerveza.

4. Nuevos conciertos y nuevos artistas, que tal si Brahma y su nueva alianza te trae: los artistas internacionales, Madonna, Depeche Mode, Lady Gaga, Rihanna o a Justin Bieber, o a los artistas brasileños: Gal Costa, Caetano Velosso, Michel Telo etc.  nadie se queja :P.

5. Nuevas cervezas, nuevos productos: Skol, Quilmes, Bohemia (la primera cerveza brasileira), Norteña, Stella Artois que ya se encuentra en el mercado pero en tamaño pequeño solamente, Schneider Weisse, Isenbeck, Iguana, entre muchas otras.

6. Nuevos emprendimientos como el primer lugar donde vendan cerveza  artesanal, aunque no es una competencia directa, pero si conseguir los permisos para montar el primer lugar donde se realicen cervezas de este tipo.

.

7. Los mejores anuncios de temporada, estamos claro que los mejores anuncios han sido de las cervezas, como el que se ve en el video de chicas en una construcción.

8. Especial de Cervezas Presidentes por tiempo limitado, como motivo de compra y como forma de celebración, hacer un especial de 3 x 100 de cervezas grandes (jumbo), así como cuando lo hizo cuando Brahma se incursiono al mercado dominicano.. 😛

9. Su compra dejara al Estado dominicano recibirá RD$8,400 millones, los cuales serán dados después de las elecciones 😛
10. Por último a beber se ha dicho! Al no haber competencia entre las marcas los precios se mantendrán accesible considerablemente! 🙂

La ñapa:

 

11. Lo que no va a hacer es cambiarle el nombre a los Premios Casandra como muchos pensaban.. 😛

Fotos: Mi galería de Flickr y de  brazilinfocus.com, duckmaneque-travels.blogspot.com