Este es un post ideal para aquellas personas que se quedaran en reflexión tranquilamente en su casa, ya sea por que no te dio el dinero, o por que los precios en zonas turísticas estarán mas altos o no te dio tiempo de preparar un viaje de descanso.

La siguiente es una lista de Las 10 Cosas que puedes hacer si te quedas en casa para Semana Santa:

  • Montar bicicleta: alguien me dijo que cuando monta bicicleta, logra ver con mas detalles la ciudad, y esas zonas desconocidas se destacan mas cuando montas bici, aparte de que rebajas las libras de mas.
  • Rentar Dvds: Alquila aquellas películas que aun no has podido ver, de mi parte te recomiendo: The Confession, La Pasión de CristoPriest, La pontífice y Red State
  • Leer un libro: Si aun no has podido leer el libro que siempre has querido, este es tu tiempo aprovecha la tranquilidad de la ciudad, de mi parte te recomiendo: Judas Iscariote el Calumniado de Juan Bosch.
  • Ordena tu clóset y tu habitación: Por que no? si te has pasado de vago el mes entero, con la habitación desordenada, aprovecha ahora que tienes estos días libres para organizar tu clóset y sacar aquella ropa que no estas utilizando, y claro encontraras cosas que siempre has estado buscando y que nunca aparecen.
  • Limpia tu computadora: Organiza los iconos de tu desordenado desktop, y desinstala los programas que ya no estés utilizando.
  • Dedícale tiempo a la familia: Aprovecha y quedate toda esta semana santa, con tus hijos o con tus padres, estos días únicos podrás convivir con ellos, no esta de mas organizar una comida en conjunto y como postre una deliciosa habichuela con dulce.
  • Sal a aquel parque o museo que siempre has querido ir: En la ciudad hay muchos parques o museos que de seguro no conoces, si no has ido aprovecha que la ciudad se quedara vacía y tendrás toda la ciudad para ti solo, mis recomendaciones son el Parque Colon de la Zona Colonial y el Museo de Arte Moderno.
  • Desconectate de las redes sociales: Olvidate por unos días de tu teléfono inteligente, de tu correo electrónico, del Facebook, del twitter y disfruta de una vida libre de contaminación virtual. Tan simple como  “alejate de las redes sociales”.
  • Invita a tus amigos a casa: Se el chef que siempre has querido ser y prepara una suculenta picadera. Que tal si les preparas una picada con jamón serrano, queso manchego, y aceitunas acompañado de un buen vino.
  • Compra una piscina de plástico: Tal y como la foto, zambulléte y olvida el calor y los problemas del día a día.

Estos son mis 10 cosas que puedes hacer, puede que falte alguno, no dudes de dejarlo en los comentarios.

Me inspire de Chilango.com Foto de francisanibalenlared.blogspot.com