Las mujeres somos conocidas por tener diferentes perfumes.. Tantos, que no nos caben en los tocadores, en el baño ni en la mesita de noche. Una buena idea seria dejar el que mas te guste en casa de tu chico o solo para que el tenga el placer de olerlo en tu piel.

Los seres humanos somos muy sensoriales.. Y nos pasa con todo. Pero mas con el olfato. Cuantas veces no estas caminando por la calle y de repente sientes un olor a perfume que te acuerda a tu chico o a algún encuentro que tuvieron. Pues a el le pasa lo mismo.

Por lo tanto.. Un idea muy buena para ligar seria la que te propongo a continuación. Pero ojo, esto no para enloquecerle sino para conquistarle bien conquistado.

Porque un perfume vale más que mil palabras. Así que la próxima vez que vayas a su casa lanza algunas gotitas de tu perfume por su habitación y por su ropa. A continuación, deja la colonia en su estantería del baño con una nota, “para que siempre esté contigo”.

Esto le volverá loco por varias razones. Inevitablemente pensará en ti cuando se despierte por la fragancia a ti que respirará. Cuando vaya a ducharse observará directamente tu perfume. Y así, cuando te vea, comprobará él mismo cómo este sienta sobre tu piel. ¡Más sexy, imposible!

Si no se te ocurrían más ideas para jugar al juego de la seducción, si no sabías cómo hacer para que no se olvidase de ti en ningún momento,¡lo tenías más que fácil! Con esa cantidad de perfumes que tienes, este juego nunca terminará… Porque cuando uno se termine, ¡podrás reponer otro!

Y si él tiene más de uno, haz lo mismo a la inversa. ¡Róbale sin que se entere uno de sus perfumes! Y sustitúyelo por los tuyos. A muchas de Nosotras nos encanta oler a fragancia masculina. Y él, cuando te vea y te huela, encontrará algo muy familiar en ti. ¡Punto más que positivo!

Porque las fragancias también los pueden unir. Y a la seducción se puede jugar de muchas formas. ¿A qué esperas para usar los perfumes para cautivarlo todavía más?