Al ver estas fotos solamente pienso, en serio lo están haciendo? miren hasta donde llega la sucia campaña política con el fin de dar a conocer el candidato presidencial Danilo Medina, a propósito de que el domingo fue el Día de la Tierra.

Sólo a cavernícolas se les puede ocurrir pintar de morado las piedras del Río Masipedro, con una leyenda que dice “Danilo Presidente”.   Acción que denota, la ausencia total de un mínimo de conciencia ecológica, de una ausencia de escrúpulos, y de lejano discernimiento del bien y el mal.

No me cabe duda pensar que seguro miembros de otros partidos PRD, PRSC lo hayan echo por otros ríos, copiando tal idiota hazaña…

La pintura utilizada fue acrílica con base de agua, lo que quiere decir que al verterla sobre las piedras en varias capas, las aguas del río se tiñeron de morado, los colores del partido de las personas civilizadas, dando un espectáculo de aguas coloreadas por kilómetros, sin importar, que el agua de este rio es utilizada para el regadío, y el consumo humano y de los animales, además de destruir el frágil ecosistema, hábitat de jaibas y camarones, de peces e infinidad de aves y plantas, ahora perjudicadas por la contaminación de su antes tranquilo hábitat.

Otras fotos:


Esto solo me pone a pensar que las piedras del río no votan, las piedras sólo han estado dormidas en la corriente de los siglos, escuchando el canto de cristal eterno del río.

Gracias Oscar López Núñez, en su nota que compartió en facebook. Las fotos son una cortesía de José Montes de Oca