El video muestra la cruda realidad de lo que sucede en México: narcotráfico, violencia, policías  y funcionarios corruptos, senadores durmiéndose en plena sesión, trata de blancas a la frontera, lo mejor del video es que es  interpretada por niños quienes representan el futuro de la nación.

Lo que sucede en el video no solo pasa en México si no en la mayoría de países latinoamericanos, donde reina la injusticia.
.

“Si este es el futuro que me espera no lo quiero, basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros, basta de arreglar el país por “encimita”, se acabo el tiempo nuestro país ya toco fondo. Somos millones lo que queremos un mejor país”

El video es realizado por Nuestro México del Futuro es un movimiento social sin precedente a escala nacional que ha convocado a todos los mexicanos a expresar su visión sobre el México en el que les gustaría vivir. Ha logrado recabar más de 8 millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012

Via HECF, La canción de fondo es de Cafe Tacuba – Una Mañana (link a youtube)

Campañas similares: En Que Momento Guatemala paso a Guatepeor? , Por que los colombianos somos pobres?