Me hackearon mi cuenta de Facebook

Me hackearon mi cuenta de Facebook, por qué?

Bueno últimamente hemos visto una oleada de cuentas de facebook hackeadas y de Hotmail también, pero todo esto se debe a varios factores que a final de cuenta son el mismo.
La mayoría de nosotros tenemos nuestra cuenta de facebook conectada con nuestra cuenta de Hotmail, entonces estos últimos días hemos escuchado que a muchas personas le hackearon su correo electrónico, en este caso, Hotmail.
¿Pero Cómo puede hackear mi cuenta de Hotmail si mi contraseña es difícil?
Diariamente nos llegan mensajes diciendo “Quieres saber quién te ha borrado de msn?” y tu le das clic a el enlace que aparece.. Inmediatamente haces clic tus datos personales se pasan a ese software que guarda, tanto tu correo electrónico como tu contraseña y como dije anteriormente, la mayoría de nosotros tiene su Hotmail conectado a su Facebook.
Cuando nos roban nuestra contraseña de Hotmail seguimos usando facebook por un tiempo normalmente, hasta que estos hackers se encargan de blokearte en facebook.
Ahora que todavía tienes acceso a tu cuenta de Hotmail, entra y cambia tanto tu contraseña como tus otros datos: pregunta secreta, número telefónico.
¿Para que roban las cuentas de Hotmail?
Las cuentas las hackean para vender las direcciones de correo electrónico a empresas o muchas veces solo por el simple hecho de que no tengas acceso a ellas.

Consejos:
**NO hagas clic en ningún enlace que no sepas que no es genuino.
**NO creas todo lo que te manden por correo electrónico
**NO aceptes personas que no conoces a tu MSN
**Cuando entres a páginas que te pidan que hagas un vinculo con tu correo electrónico, NO ACEPTES
**Cambia mensualmente tu contraseña
**NO creas en los mensajes de los bancos que te dicen que tu cuenta está blockeada
** NO creas en los mensajes que te mandan de alguna herencia, o premio o algo parecido
RECUERDA QUE TU CORREO ELECTRONICO, TU FACEBOOK Y TU TWITTER SON TU CURRICULUM VITAE

4 thoughts on “Me hackearon mi cuenta de Facebook

  1. BUEN DÍA
    MI NOMBRE ES OSCAR GARCÍA, SOY INGENIERO DE SISTEMAS DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA. TRABAJO EN LA RAMA DEL SERVICIO DE CONTRASEÑAS MI METODO ES SEGURO Y EFICAZ, CONFIDENCIAL Y EFECTIVO EN EL CUAL LES REVELARA TODOS LOS DATOS QUE NECESITA DE SUS COMPAÑEROS, AMIGOS, FAMILIARES, ENTRE OTRAS PERSONAS.
    COMO ES OBVIO ESTE SERVICIO TIENE SU COSTO PERO ATES DE PAGAR LE ENVIAREMOS PRUEBAS VERDADERAS DE HABER SEGUIDO LA CONTRASEÑA, SE LE ENVIA UN CORREO DESDE LA CASILLA DEL SUJETO.
    CUENTE CON LA SEGURIDAD DE QUE ES UN TRABAJO AVANZADO Y BIEN PREPARADO PARA LLEVAR A CABO ESTAS TAREAS: HOTMAIL, FACEBOOK,
    GMAIL, TERRA, YAHOO.
    TAMBIÉN CAMBIO LAS NOTAS DE UNIVERSIDAD
    PARA MAYOR INFORMACIÓN MI CORREO ES: inegieroscargarcia@gmail.com

  2. BUEN DIA
    Mi nombre es JUAN CARLOS OCHOA y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 10 años de experiencia totalmente capacitada para garantizar este servicio, soy una persona seria en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO de cuentas, FACEBOOK, HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, WHATSAPP, INSTAGRAM, SNAPCHAT, CAMBIO DE NOTAS en la universidad que estes, Manejo un método eficaz, Y discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e indagar, puede estar totalmente tranquilo que esa persona no se dará por enterado y soy una persona honesta con el fin de ayudar a los demás que requieran de mis aptitudes; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio y así explicarles cómo sería el proceso.
    Reitero estoy totalmente capacitado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, diseñe un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. En caso de duda del trabajo que elaboro no simplemente no realice el pago.
    MI CORREO ES: juanchopcing@gmail.com

  3. Mi nombre es Valentin Henao, soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Tengo más de 5 años de
    experiencia hackeando todo tipo de cuentas, tengo todo el conocimiento y
    preparación para prestar este servicio. Soy una persona seria y garantizo
    completamente mi trabajo, utilizo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara
    satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL,
    FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM, CAMBIO DE NOTAS DE
    UNIVERSIDAD. En WHATSAPP manejo un método eficaz, rápido, discreto para
    robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede
    estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona
    sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi
    cuenta inghenao208@gmail.com, explicándome el servicio que desean. Soy una persona responsable y discreta en este tema, manejo un sistema muy eficiente y un proceso que lo dejara complacido.
    Si no está seguro de mi trabajo no haga el pago!!!

  4. ATENCION!!NO CAIGAN CON ESTOS ESTAFADORES.. SEGUN TE ENVIAN PRUEBAS Y SON TAM FALSAS COMO SUS PALABRAS.. ME ESTAFARON HACE UNA SEMANA… ESTO ES UN NEGOCIADO NO CAIGAN CON ESTOS VILES RATEROS..!!
    ingeniero.cpontillo@gmail.com CARLOS PONTILLO
    Valentin Henao <inghenao208@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*