Me hackearon mi cuenta de Facebook, por qué?

Bueno últimamente hemos visto una oleada de cuentas de facebook hackeadas y de Hotmail también, pero todo esto se debe a varios factores que a final de cuenta son el mismo.
La mayoría de nosotros tenemos nuestra cuenta de facebook conectada con nuestra cuenta de Hotmail, entonces estos últimos días hemos escuchado que a muchas personas le hackearon su correo electrónico, en este caso, Hotmail.
¿Pero Cómo puede hackear mi cuenta de Hotmail si mi contraseña es difícil?
Diariamente nos llegan mensajes diciendo “Quieres saber quién te ha borrado de msn?” y tu le das clic a el enlace que aparece.. Inmediatamente haces clic tus datos personales se pasan a ese software que guarda, tanto tu correo electrónico como tu contraseña y como dije anteriormente, la mayoría de nosotros tiene su Hotmail conectado a su Facebook.
Cuando nos roban nuestra contraseña de Hotmail seguimos usando facebook por un tiempo normalmente, hasta que estos hackers se encargan de blokearte en facebook.
Ahora que todavía tienes acceso a tu cuenta de Hotmail, entra y cambia tanto tu contraseña como tus otros datos: pregunta secreta, número telefónico.
¿Para que roban las cuentas de Hotmail?
Las cuentas las hackean para vender las direcciones de correo electrónico a empresas o muchas veces solo por el simple hecho de que no tengas acceso a ellas.

Consejos:
**NO hagas clic en ningún enlace que no sepas que no es genuino.
**NO creas todo lo que te manden por correo electrónico
**NO aceptes personas que no conoces a tu MSN
**Cuando entres a páginas que te pidan que hagas un vinculo con tu correo electrónico, NO ACEPTES
**Cambia mensualmente tu contraseña
**NO creas en los mensajes de los bancos que te dicen que tu cuenta está blockeada
** NO creas en los mensajes que te mandan de alguna herencia, o premio o algo parecido
RECUERDA QUE TU CORREO ELECTRONICO, TU FACEBOOK Y TU TWITTER SON TU CURRICULUM VITAE