Satuday Night Live se burla de la Televisión Dominicana

El programa Saturday Night Live que se transmite por NBC  utilizo un talk show denominado “The Manuel Ortiz Show”, donde trataron de emular expresiones de los presentadores y políticos del país.

El video muestra la llegada de 5 personajes: Carlito, Pepito, Matito, Margarito, y a Dick 😛 quienes salen bailando a ritmo de merengue, también sale por primera vez Sofía Vergara:

En realidad faltaron muchas cosas, debió de salir parodiando a Carlos Batista, Venya Carolina, Nikauly de La Mota, el Maestro AriasRoberto Cavada.

Vale mas aclarar ¿Por qué la parodia no fue a Colombia si la invitada era Sofía Vergara?

Recacciones por twitter:

Via ListinDiario.com

1 thought on “Satuday Night Live se burla de la Televisión Dominicana

  1. Reacciones de la mente subdesarrollada, de no soportar la critica y sacar el nacionalismo falso de abajo para hacerse notar, sepulcros blanquados. En Italia dentro del legendario programa de humor Mai dire Gol, hay un segmento llamado TV svizzera, en el cual se hace una burla a la TV de Suiza y esto que hay aquí no es nada en comparación a a lo que se presenta allá. La ridiculización es extrema y divertida a la vez y los personajes son los favoritos de los suizos. He visto programas de TV dominicana donde se rifan hasta pollos vivos y otras viandas. Y entonces……………………..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*