No te ha pasado que vas regularmente al salón de belleza por un secado y terminas saliendo con un nuevo color de pelo, highlight, nuevo corte, ampollas, tratamientos y demás cosas.
Siempre el pelo lacio, rizado, seco, grasoso, grueso, o como sea necesita algo nuevo?

Siempre te están dando sugerencias de que te hagas algo porque tu pelo lo necesita, pero es mentira, tú conoces tu pelo, tú conoces lo que realmente necesita.
Si vas urgente porque tienes que hacerte un secado todas te caen arriba diciendo que necesitas esta o la otra cosa y a fin de cuentas, terminas cayendo en sus garras.

Muchas veces por bien para tu cabello, pero muchas veces a largo plazo eso que un día por salir del paso dejaste que te hicieran, te puede traer repercusiones y que tu pelo se revele contra ti, cayéndose, dañándose o aun peor, si que se te ponga crespo.

Mujer, hombre, si vas a un salón, hazte lo que tú te vayas a hacer no lo que las estilistas te digan que te hagas, a fin de cuentas, a ellas le importa un comino lo que pase con tu pelo, a ellas o ellos solo les interesa su dinero.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta los colores de temporada, que no son más que los colores del clima, en verano tener el pelo rubio no es muy buena idea, es mejor tener el pelo de un color oscuro para que no se te maltraten por el calor, playas, cloro. Pero de cualquier manera, si te sientes bien con tu pelo, azul, negro, rubio, rojo y hasta morado, lúcelo, que a fin de cuenta a ti es a quien le tiene que gustar.