El Significado de La Canción: El Teke Teke

El post viene a raíz de ver el programa Las Mil Maneras de Morir, específicamente el #330, si no lo viste te recomiendo que lo veas:

Puede que sea un poco bizarro la muerte del rockero a base de la droga Jenkem (he aquí el parecido con la palabra Teke) , ya verán por que…

La canción/dembow muy de moda en República Dominicana interpretada por CrazyDesign y CarlitosWey, puede que tenga un significado alterno, y es que la palabra Teke

Es una droga hecha con los desechos de la cocaína y mezclados con sustancias químicas, es consumida en los barrios pobres de Brasil, Colombia, se le conoce como basuco en España y en Argentina como paco y es altamente toxica y muy adictiva.

Les dejo el video de la canción para que reflexionen un poco y analicen la letra y el coro que dice: “Dime te va a dar el teke, teke ahora”

….. Ya saben la próxima vez que oigan la canción…

3 thoughts on “El Significado de La Canción: El Teke Teke

  1. esa cancion es un asco, soy joven pero nunca me ha gustado este tipo de musica, no porque sea religioso pues la verdad no sigo ninguna religion, pero esta musica es de muy mal ejemplo para la juventud.

  2. Me gusta no me encanta me fasina vamos reguetoneros arriba dime te va da el teke teke ahora 1,2,3,4 1,2,3,4 noooooo noo e asi no eee ponme to eso palante palante palante palanteeee tamo en cocoloo cocococococolo tatatata tamo en cocolo eso gusta yo kiero jeje dadadad dame jeeee arriba y mas las bachatas de prince royce y romeo santos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*