Este es un post de las mejores cosas que se vieron durante la campaña política y electoral,  como una forma de  buscarle el lado cómico a las cosas, para así olvidar los problemas del día a día, sin mucho de que hablar les dejo a continuación un breve resumen de las mejores cosas durante la campaña y el dia de las elecciones:

1. La presentadora del Noticiero SIN, la foto estuvo circulando por las redes sociales perfilandola como un make-up fail y mal vestida.

2. La cara del dirigente político del PRD, Esquea Guerrero, de forma triste, la cual se convirtió en todo un meme.

3. El cierre de la transmisiones del canal 11 Telesistemas, el Noticiero Telenoticias con su presentador Roberto Cavada, por adelantarse y no cumplir con la ley electoral, la cual ya le habían advertido, pero a mi parecer fue un poco excesivo ya que los demás programas estaban también mostrando las mismas noticias.

4. La supuesta Ley Seca impuesta por el gobierno, la cual no fue del todo cumplida, en la foto un militar en plena faena electoral bebiéndose par de cervezas.

5. Una señora del PRD haciendo campaña frente a la casa de Partido del PLD. Provocando a sus adversarios?

6. Un comprador de cédulas del PLD capturado en plena guagua pública.

7. Esta para mi es la mejor de todas,  el ex-Presidente Leonel Fernández, el recién electo Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández esperando los resultados de las elecciones dominicanas, en la casa del partido de la PLD.

8. La muestra de patriotismo y civismo de todos los dedos pintados y subidos a facebook.

9. Militantes en espera del recién electo Presidente Danilo Medina, en la casa del partido esta mañana, en espera de sus primeras palabras.

 

10. Termino con esta frase: “Hay que remenear la mata”, y quitar a los funcionarios con 7 años y poner gente joven, que asuma liderazgo, crear nuevos líderes.

Fotos gracias a las capturas de: @pulsarbeta, Richy Guzman , @MelissaNoemy , @JorgitoCruz, @Yermine , Josuel Jiménez , @Jenmari5182, PoteLeche, @pieramartinez17