Casa Épica en San Juan de La Maguana

Me ha fascinado bastante la foto que subió a Instagram @poteleche se trata de una casa al estilo épico al parecer abandonada en la provincia San Juan de la Maguana, con una estructura arquitectónica muy al estilo de un castillo llegando a parecer a una escena de la serie Games of Thrones.

Investigando me entere de que se trata de la casa del pintor dominicano Mariano Sánchez y que actualmente vive ahí.

La foto es de @Poteleche

4 thoughts on “Casa Épica en San Juan de La Maguana

  1. Mariano tiene muchos años haciendo esta casa, le conocí hace mucho tiempo, llegue a vender algunos de sus cuadros donde trabajaba,por lo que veo aun no lo ha terminado...
    Lo que me sorprende que este abandonada, el ha invertido muchos sueños en esa casa. El pana es el típico artista ermitaño,andaba en una harley , tiene un cierto parecido a un personaje de un libro de Aturo perez Reverte “El pintor de batallas” , el protagonista vivía en una torre junto al mediterráneo y pintaba un mural al fresco y andaba en una moto. Cuando vallas tira muchas pics y me las dejas ver =)

  2. Exactamente es el castillo de mariano sanchez, como se le conoce en san juan, esta casa debería ser convertida en un museo o casa de la cultura, el estado debería llegar a un acuerdo con mariano sanchez y terminarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*