Muy curiosa la foto de la parte de atrás de una camioneta donde la estatua de Santa Ana (Es Anaísa para los Santeros y Santa Ana para los católico) es llevada a su destino, tomada justo en el momento perfecto y puede que tengan muchos significados pero le pusimos el título: “Agarrate de ahí, Que ella no falla”, en el fondo resalta una valla publicitaria del recién electo Presidente dominicano Danilo Medina y su slogan “Hacer lo que nunca se hizo”.

“Hacer lo que nunca se hizo seria suficiente si se hace en el gobierno lo que en la Camioneta siempre se promete.” Que esta foto sea un recordatorio de esto. Necesitará mucha ayuda de la gente. Si muestra buena fe que se traduzca en voluntad para combatir corrupción, hacer un gobierno en que se le den oportunidades a todos y en un marco transparente, tendrá un buen comienzo de cara al pueblo. Va a necesitar del pueblo casi como si tuviera al congreso en contra, si QUIERE hacer las cosas bien. Estos no son consejos para Danilo, de esos tiene que estar JARTO igual que cualquier presidente electo. Es solo un recordatorio, de que se esperan RESULTADOS.

Esta foto trata de buscarle el lado artístico y no político, una foto tiene muchas lecturas y esta se puede usar muy bien o muy mal y para nada es una propaganda.

La foto y el comentario en italico es de Pedro Genaro.

Previamente sobre Postales: Procesado Artesanal del Cacao, Foto del Bandereo Político: “Decídete en que partido estas!”#EleccionesRD2012 – Una Postal de Los Partidos Políticos Dominicanos “Juntos pero no revueltos”  , Amores en Tiempos de Mandarina