Cine Dominicano En Su Apogeo Con Varias Películas en Camino

Lanzar una película hace unos años era todo un boom, pero ahora gracias a la Ley de Cine y a muchos otros factores, podremos ver en cartelera varias películas realizadas con capital dominicano.

Las películas a estrenarse próximamente son las siguientes:

Póster oficial de Feo de Dia, Lindo de Noche, con fecha de estreno el 13 de Septiembre, básicamente trata de un embrujo que lo hace cambiar de personalidad .

Póster de la película El Hoyo del Diablo, su estreno el 23 de agosto próximo, está basada en un hecho verídico que es la matanza de haitianos durante el régimen de Rafael Leonidas Trujillo

Tráiler oficial:

.

También viene Lio de Falda, una película con humor político se estrena el 16 de agosto justo el dia de toma de posesión de Danilo Medina, el tráiler:

.

También están en fase de casting y realización: Flor de Azúcar y Lotoman 2.0.

Me entere por Jose R Sosa, Mas info: frecuenciamusicalradiomyjuanlopez.com, Cocalecas.net

1 thought on “Cine Dominicano En Su Apogeo Con Varias Películas en Camino

  1. Lo que hay que ver primero es si resultan buenas.

    La de Feo de Noche tiene pinta de ser tipo Sanky Panky o tipo Robertico.

    “El Hoyo del Diablo” tiene a Juan Fernández, ojalá que la gente no la compare con la Mi***a del Kilómetro 5, por el poster de la casa abandonada.

    La de “Lío de Falda” con su poster de etiqueta de detergente, parece que la filmaron asumiendo que Hipólito iba a ganar. XD Pero quizás resulte entretenida.

    De Flor de Azúcar tengo muchas expectativas, está basada en el cuento de Encarnación Mendoza de Juan Bosch, que en mi opinión puede dar un excelente filme (y el Cuento de Navidad también).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*