Te imaginas un mundo donde no exista la tela? y que tal si te digo que se puede vivir sin plástico?

Claro que podemos cambiar el mundo y he aquí dos claros ejemplos:

Una familia del pueblo de Graz, Austria, ha demostrado que se puede vivir sin plástico, la familia Krautwaschl tomo la decisión de vivir sin productos plásticos, lo primero que hicieron fue eliminar todos los objetos que tuvieran plástico de su casa y lo que comenzó como un experimento de un mes de duración con el tiempo se convirtió en una forma de vida. Tuvieron que buscar opciones y alternativas como cepillos de dientes de madera con mango de metal, botes de leche, alimentos envasados en metal, papel o vidrio.

Se puede vivir sin Tela o Textil?

Un anuncio de IKEA, nos pone a pensar como sería un mundo sin textil o sin tela? No sean mal pensados por que no andaríamos sin ropa :P.

El video nos pone a reflexionar sobre la importancia de esos objetos que usamos a diario y que sólo valoramos realmente las cosas cuando las perdemos.  Sin darnos cuenta estos objetos, nos están haciendo la vida más agradable aunque resulte incomodo la inexistencia de productos textiles es poco creíble aunque el valor de lo cotidiano es que deje de serlo.

Que les parece?

Via Ecosfera.com, LasBlogEnPunto