Los Juegos Olímpicos en Londres ya empezaron de que hablar cuando le suspendieron la cuenta a un periodista que criticó la cobertura de NBC, dado que la planta televisora decidió a transmitir en diferido la ceremonia de apertura de los juegos haciendo que coincidiera con el horario de prime time lo cual desato una ola de quejas.

Una de estas quejas fue el periodista Guy Adams, corresponsal en Los Ángeles del diario británico ‘The Independent’ que le suspendieron la cuenta.

La razón? Publicar quien fue el responsable de la retransmisión, publicando información privada de otros usuarios.

El hombre responsable de la NBC que ha hecho que los Juegos Olímpicos no hayan empezado todavía es Gary Zenkel. Dile lo que piensas! Email: Gary.zenkel@nbcuni.com”.

¿Está la NBC presionando para que se censuren cuentas de periodistas o tuiteros influyentes que sean críticos a su cobertura de los Juegos Olímpicos? Un verdadero conflicto de intereses…

Mientras el Hashtag es #NBCFail se mantiene como trending topic, sirviendo como desahogo a millones de televidentes que se la tienen que aguantar mientras que NBC retrase las transmisiones, un verdadero Fail!

Via  fayerwayer.com,clasesdeperiodismo.com   Foto  adrianabustamante.com thenextweb.com