Las instalaciones de LEVEL en la ciudad de Santiago, sirvieron de escenario para la coronación de la nueva soberana de la belleza, recién electa como la nueva Miss Rep. Dominicana Internacional 2012,  Melody Mir, quien estará representando a la Rep. Dom. En la edición 52avo Miss International 2012, a celebrarse este próximo 21 de Octubre desde Okinawa, Japón.

Melody Mir nació en Santo Domingo, hija de padre Español y Madre Dominicana, tiene 22 anos de edad, 1.77 de estatura y mediadas perfectas 90-60-90., es modelo profesional, estudiante de Turismo y domina los idiomas, español, Ingles, francés, catalán y Alemán.

El certamen fue fundado en 1960, en Long Beach, en respuesta al traslado de Miss Universo a Miami Beach. Actualmente, la Organización Miss Internacional tiene su base en Tokio, Japón. Se espera que la ganadora del título sirva como “embajadora de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.

El concurso recibe a más de sesenta delegadas de todo el mundo. Miss International hace donaciones a la UNICEF Japón y a diferentes países. El Certamen Miss Internacional es muy reconocido en los países asiáticos, y es considerado uno de los principales certámenes de Belleza del mundo.

A través de los años Rep. Dominicana ha estado bien posicionada en representaciones y clasificaciones, obteniendo en el 2005 el titulo de virreina a cargo de la Srta. Yadira Geara Cury.

Nota de Prensa